Mejores tiradores de Arena of Valor de 2018 para Switch

    Los mejores tiradores de Arena of Valor de 2018 para Nintendo Switch.

    El título por fin está disponible en Nintendo Switch, y es evidente que necesitamos saber cuáles son los mejores personajes y cuáles son las mejores composiciones. Nosotros hoy nos vamos a centrar en los que nos parecen los mejores tiradores de Arena of Valor de 2018. Si seguís nuestros consejos tendréis un buen objetivo en el título si habéis comenzado a jugar en Nintendo Switch.

    Los mejores tiradores de Arena of Valor de 2018

    Vamos a comenzar con el más sencillo, y con el que va a servir para familiarizarte con los tiradores de Arena of Valor. Quizás no sea el mejor pero sí que es muy bueno, y nosotros os lo recomendamos para empezar. Estamos hablando de Valhein, cuyo éxito es tan poderoso que debes ser muy rápido en elegirlo en la pantalla de selección, pues suele estar presente en una buena parte de los equipos del juego.

    Después de que te hayas familiarizado con las mecánicas y creas que dominas a la perfección a Valhein, es hora de que des un paso adelante para acercarte a uno de los mejores tiradores de Arena of Valor de 2018: Yorn. Su velocidad de ataque es superior a la de Valhein, lo que te obligará a tener que posicionarte mejor y a tener más habilidad a la hora de disparar, así que practica con él y verás que resulta superior.

    La mejor tiradora del juego

    Una vez que ya te has acostubrado a jugar como tirador comenzando por Valhein y una vez dominado Yorn, que exige un nivel mayor de habilidad, toca subir de nivel. Y toca hacerlo con el que para nosotros es el mejor de entre los mejores tiradores de Arena of Valor para Nintendo Switch.

    mejores tiradores de arena of valormejores tiradores de arena of valor

    Estamos hablando de Violet, que puede ser desbloqueada a través del Camino a la Gloria. Tiene un escape genial, y trabajar en equipo con este personaje en el grupo resulta fundamental para conseguir la victoria. En la fase final de la partida su daño es fundamental, aunque es bastante complicada de utilizar y de comprender del todo. Pero una vez dominada, es uno de los mejores personajes del juego en general.

    Arena of Valor

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto