Mejores jungla de Arena of Valor de 2018 para Switch

    Los mejores jungla de Arena of Valor para Nintendo Switch en 2018.

    Al igual que en League of Legends, hay que saber cómo jugar y con quién en este videojuego, que ahora por fin podemos disfrutar en Nintendo Switch. Existen varias posiciones diferentes en las que algunos personajes pueden funcionar, y hoy nos vamos a centrar en indicarte cuáles son los mejores jungla de Arena of Valor para Nintendo Switch, que servirá para 2018 si el metajuego no cambia demasiado.

    Los mejores jungla de Arena of Valor de 2018

    Los jungla en Arena of Valor se denominan Asesinos, y son los personajes que se encargan de adentrarse en la jungla y de jugar por esa zona del mapa. Su papel es determinante en el devenir de la partida, y si lo combináis con un buen tirador como los que os hemos recomendado recientemente, podéis tener un camino muy hecho para conseguir la victoria.

    Hay varios personajes que podrían estar dentro de nuestra lista de mejores jungla de Arena of Valor, como por ejemplo Wukong o, sobre todo, Zephys. Estos personajes son fundamentales y muy buenos, sobre todo en ciertos rangos del juego. Pero si queréis ir más allá y obtener las victorias en los rangos más altos, tenéis que aprender a dominar a la mejor asesina del juego.

    La mejor asesina del juego

    Aquel personaje que se alza con la victoria entre los mejores jungla de Arena of Valor, para nuestro gusto, es Butterfly. Es la mejor asesina del juego por muchas razones, y si os dais cuenta es la elección de la mayor parte de los jugadores en los rangos más altos.

    Es un personaje muy complicado de dominar, por eso os recomendamos que no comencéis a jugar con ella si todavía no habéis dominado el arte de junglear en el juego, pero una vez que os sintáis cómodos os recomendamos que practiquéis con ella y que descubráis sus enormes virtudes.

    Arena of Valor

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto