Actualización de octubre de Pokémon GO de 2018 - Noticias y novedades

    Las últimas noticias y novedades de la actualización de octubre de Pokémon GO.

    Este mes de octubre de 2018 se va a realizar una importante actualización de Pokémon GO. ¿Qué cambios y novedades va a introducir Niantic en su exitoso título? Vamos a repasar las últimas noticias y novedades que conocemos y que tienen que ver con este parche, que todos los jugadores del título, tengan el dispositivo que tengan, van a recibir a lo largo de las próximas semanas.

    La actualización de octubre de Pokémon GO

    La primera novedad de esta actualización de octubre de Pokémon GO es el cambio en el Pokémon que vamos a poder conseguir gracias a las tareas diarias que plantea el título. Después de Raikou y de Entei, ahora es momento de Suicune. Podremos conseguir este perro legendario a partir del mes de octubre con nuestras tareas diarias.

    Estas tareas ya se ha confirmado que tendrán muy en cuenta a los Pokémon de agua. Es decir, que probablemente encontremos muchas misiones que tengan que ver con este tipo, así que tenedlo en cuenta para que no os sorprendáis una vez que comiencen a surgir estas nuevas tareas en las paradas.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto