Trucos de The Conjuring House - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de The Conjuring House.

    Este título es un survival horror que cuenta con muchos momentos de terror y con unos cuantos sustos que, desde luego, van a hacerte saltar de la silla. Si quieres salir de esta terrorífica mansión vivo, es mejor que eches un vistazo a esta pequeña guía con consejos y trucos de The Conjuring House. Nunca está de más aceptar ayuda cuando tu propia vida está en juego, ¿no crees?

    Nuestros trucos de The Conjuring House

    El primero de los trucos de The Conjuring House que vamos a darte es que te hagas un mapa mental de las estancias y de la mansión, pues va a ser absolutamente fundamental. Puede significar la vida o la muerte que sepas reaccionar rápido y sepas hacia dónde dirigirte en todo momento. Trata de hacer un esfuerzo en este sentido, pues es uno de los aspectos fundamentales para garantizar la supervivencia.

    Las habitaciones más importantes de todo el juego son las que el juego llama seguras, es decir, aquellas habitaciones donde no tendremos presencia de enemigos. Para encontrarlas fíjate en las puertas, ya que estas habitaciones seguras tendrán un diamante grabado en la puerta. En cuanto lo veas, entra sin dudarlo y recuerda dónde está para más adelante.

    Investiga todo a conciencia

    El mejor de los trucos de The Conjuring House que podemos darte es que investigues todas las habitaciones hasta el último detalle, pues será fundamental todo lo que puedas encontrar. Puede ser un poco tediosa esta tarea, sobre todo si encima tenemos la sensación de que en cualquier momento nos pueden matar, pero ahí está la gracia del juego.

    trucos de the conjuring house

    Si consigues investigar a fondo todas las habitaciones, encontrar las que son seguras y hacerte un buen mapa mental de la mansión, vas a tener muchas posibilidades de conseguir salir vivo de este terrorífico lugar. Mucha suerte.

    The Conjuring House

    Disponible desde 25 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto