Trucos de Merge Plane - Guía y consejos para conseguir todos los aviones

    Guía con consejos y trucos de Merge Plane para jugadores recién llegados.

    No se puede decir que falten ideas para desarrollar videojuegos, ya que en este controlamos a aviones de papel en todo su esplendor. Sabemos de la dificultad que tiene saber volar con habilidad estos cacharros, por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Merge Plane que te ayudarán a conseguir todos los aviones del juego.

    Trucos de Merge Plane para conseguir los aviones

    El primero de los trucos de Merge Plane que vamos a ofrecerte es que tienes la posibilidad de guardar tus monedas a buen recaudo, y aún así tener acceso a nuevos aviones. Cada cierto tiempo el juego te premiará con nuevos aviones gratuitos, eligiendo aleatoriamente entre unos cuantos. Esto te servirá para seguir aumentando tu flota pero también para seguir ahorrando, que no viene mal.

    También puedes comprar aviones en Merge Plane, y de hecho debes hacerlo, pero cuidado con los precios que te ofrecen. Solo podrás comprar los aviones con monedas que pertenezcan a tu mismo nivel, mientras que los que son superiores necesitarán gemas aparte. Pero tranquilo, porque una vez que también alcances ese nivel podrás comprarlos únicamente por monedas, así que no te vuelvas loco y compra solo los que estén a tu altura, ya habrá tiempo para los demás.

    Mantén tu mejor avión en el aire

    Una vez que tengas una buena flota de aviones, siempre habrá uno mejor que el resto. Uno de los trucos de Merge Plane que debes aprender es que ese avión, el mejor que tengas en cada momento, debe estar siempre en movimiento. Mándalo de paseo siempre que puedas para que pueda recolectar un montón de monedas para ti, es la mejor manera de aprovecharlo al máximo.

    Viendo anuncios y demás posibilidades gratuitas que ofrece Merge Plane, se te ofrecerá la opción de doblar la velocidad de tus aviones y también tus ganancias. Si quieres, no dejes pasar esta oportunidad, pues te permitirá conseguir mejores resultados en mucho menos tiempo. Eso es una buena forma de aprovechar el juego sin pagar dinero, desde luego.

    Mantén vigilados a tus aviones

    Este es uno de los buenos trucos de Merge Plane dependiendo de qué tipo de jugador seas. Si eres un jugador activo, que se mantiene atento al móvil y que puede estar jugando cada poco tiempo, te recomendamos que vayas enviando a tus mejores aviones en busca de monedas.

    Sin embargo, si eres un jugador más pasivo que solo puede estar pendiente del móvil en momentos muy puntuales, te recomendamos que mandes toda tu flota de aviones fuera, porque será la mejor manera de aprovechar el tiempo. Son las dos formas de conseguir más monedas posibles, dependiendo del tipo de jugador que seas.

    Merge Plane

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto