Trucos de Fill the Glass - Guía y consejos para llenar el vaso

    Guía con consejos y trucos de Fill the Glass para poder llenar el vaso al máximo.

    Nunca un videojuego que solo pidiera llenar un vaso de agua podría llegar a ser tan complejo. Tanto hemos sufrido que hemos querido realizar esta pequeña guía con consejos y trucos de Fill the Glass que te ayudarán a llenar el vaso en cada situación. Son consejos que sobre todo recomendamos leer a los jugadores principiantes, pero incluso si eres un jugador más avanzado seguro que descubres algo útil.

    Nuestros trucos de Fill the Glass

    El primero de los trucos de Fill the Glass que vamos a darte es que pienses más allá del vaso. ¿A qué nos referimos? A que en ocasiones nos ofuscamos demasiado en el vaso, pensando en cómo llegar a él de cualquier forma. En algunos casos es mejor ir poco a poco, pensando antes en los posibles caminos y posibilidades que se ofrecen en cada camino. Comprendiendo qué es lo que van haciendo quizás nos sorprendamos a nosotros mismos con algún camino hasta el agua que no habíamos imaginado que podía existir.

    Otro aspecto fundamental en Fill the Glass que debes tener en cuenta es la utilización de los accesorios que se te otorgan en cada nivel. Úsalos todos siempre que puedas, ya que no tendría sentido ahorrarlos. En ocasiones te proporcionarán una ventaja muy buena y en otras la clave para poder obtener la victoria tienen que ver con ellos, así que no los olvides y utilízalos.

    Consigue los premios gratuitos

    Al igual que otros muchos videojuegos free to play, algunas recompensas se proporcionan gratuitamente al cabo de un tiempo, de manera diaria o realizando algunos objetivos concretos. Este juego no es una excepción y uno de los buenos trucos de Fill the Glass que podemos darte es que trates de conseguir estas recompensas gratuitas siempre que puedas, ya que te ayudarán a seguir.

    También te recomendamos que consigas las tres estrellas de cada nivel. En ocasiones será muy complicado, pero si consigues superar el nivel está claro que puedes llegar a conclusiones que te permitan mejorar el rendimiento. Y recuerda que también se te proporciona la oportunidad de conseguir la última estrella si ves un anuncio de publicidad, así que tenlo en mente por si alguno se te atraganta más de la cuenta.

    ¿Cuándo utilizar las pistas?

    Las pistas son tan caras que es probable que no quieras usarlas incluso cuando no tengas más remedio. Es lo normal, pero uno de los trucos de Fill the Glass que vamos a darte es que las utilices siempre y cuando no sepas avanzar de ninguna manera posible. Si ya has probado todo, si ya les ha dado muchas vueltas y de verdad crees que te resulta imposible, es hora de optar a utilizar una de las pistas.

    Y si a pesar de ello algún nivel se te atraganta, siempre puedes optar a buscar alguna guía en vídeo de alguien que haya completado todos los niveles con la máxima puntuación. Nosotros te recomendamos esta lista de reproducción, que seguro que te viene estupendamente bien.

    Fill the Glass

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto