The Flash en Arena of Valor - Build, arcanas y cómo jugarlo

    Te enseñamos las build, arcanas y cómo jugar con The Flash en Arena of Valor.

    Aunque el juego, sobre el papel, pueda ser sencillo, es tremendamente complicado llegar a dominar a alguno de los personajes. Si ya has decidido elegir a tu personaje principal o quieres probar en profundidad algún otro, nosotros vamos a intentar ayudarte a sacar su máximo provecho. Comenzamos hablando sobre las build, arcanas y cómo jugar con The Flash en Arena of Valor.

    Cómo jugar con The Flash en Arena of Valor

    Vamos a comenzar con las fortalezas y debilidades de The Flash en Arena of Valor. Su punto fuerte es la velocidad y la movilidad, por supuesto, convirtiéndolo en el asesino de mejor respuesta del juego en este sentido. También hace muchísimo daño, todos sus ataques, así que la mejor estrategia para aprovechar estos puntos fuertes es atacar y moverse, sin parar. Es imposible, además, fijar el objetivo en The Flash cuando está realizando algunos movimientos, por lo que también debes tenerlo en cuenta, tanto si lo controlas como si te enfrentas a él.

    Pero estos puntos fuertes también se compensan con las debilidades del personaje: es muy vulnerable, y si el enemigo consigue acertar sus ataques, morirás pronto. También debes tener en cuenta que su rango de acción es muy corto, por lo que tendrás que acercarte mucho a los enemigos para poder realizar cualquiera de sus ofensivas.

    Estrategias con The Flash

    Al ser un Asesino, The Flash en Arena of Valor es un personaje que deberemos utilizar en la jungla. Para aprovechar al máximo sus características te recomendamos que sigas una estrategia muy sencilla: aprovecha la velocidad para acercarte a los enemigos, atácalos y no dudes en volver hacia atrás en cada caso. Su debilidad debe ser contrarrestada con su velocidad.

    Mach Punch es una habilidad muy útil con The Flash para utilizarlo siguiendo esta estrategia, y también te recomendamos que utilices la habilidad del Ciclón siempre que puedas. Súbela de nivel también en cuanto te lo permitan, ya que será la clave de la victoria en muchas ocasiones y lo que te salvará la vida en las peores circunstancias.

    Build para The Flash

    Vamos a recomendarte una build para The Flash en Arena of Valor que va a aprovechar su velocidad y su fuerte daño. Utiliza estos objetos y podrás aprovechar al máximo estas características:

    - Orb the Magi, Gilded Greaves, Rhea's Blessing, Apcalypse, Hecate's Diadem, Holly of Hollies.

    En caso de que te enfrentes a The Flash en lugar de controlarle, o si lo estás utilizando, hay un punto débil muy claro a la hora de parar los pies a este héroe: stunts, stunts y más stunts. Si consigues aturdirlo no podrá aprovechar su súper velocidad, y al ser muy vulnerable a los ataques será muy fácil acabar con él.

    Arena of Valor

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto