Tulen en Arena of Valor - Build, Arcanas y cómo jugarlo

    Cómo jugar con Tulen en Arena of Valor, con guía de build y arcanas.

    Aprovechar al máximo a los héroes del juego, teniendo en cuenta la enorme cantidad de posibilidades que existen, es muy complicado. Por eso mismo nosotros hemos realizado esta pequeña guía que te ayudará a cómo jugar con Tulen en Arena of Valor. Además de repasar sus puntos fuertes y débiles te ayudaremos a crear una buena build y a aprovechar sus arcanas.

    Cómo jugar con Tulen en Arena of Valor

    Tulen en Arena of Valor es un personaje tremendamente versatil, que puede utilizarse para jungla pero también de soporte, obteniendo buenos resultados en ambos roles. Te recomendamos este par de builds, la primera de ellas te servirá para hacer muchísimo daño mágico, aprovechando los puntos más fuertes del personaje:

    Tulen en Arena of Valor

    Esta segunda build es más recomendable si lo utilizáis como soporte, ya que aumentará sus características para este rol de una forma increíble:

    Tulen en Arena of Valor

    Puntos fuertes y débiles

    Los puntos fuertes de Tulen en Arena of Valor son su gran movilidad y velocidad, capaz de moverse de forma muy eficiente por el escenario, pero también su increíble golpe final, que si acaba con un enemigo la vuelve a recargar un 80%. Utilizar bien ese golpe puede ser absolutamente devastador en el equipo rival.

    ¿Los puntos débiles? Precisamente aunque su golpe final es muy poderoso, puede ser bloqueado, así que se debe escoger un momento muy oportuno para lanzarlo. También es vulnerable a los efectos de control, así que tenedlo muy en cuenta o sufriréis las consecuencias. Tulen puede hacer muy buenas partidas o muy malas, y todo depende de tu propia habilidad.

    Arcana de Tulen

    ¿Cómo aprovechar la Arcana de Tulen en Arena of Valor? Os vamos a proporcionar un par de opciones que pueden ir realmente bien para este personaje: Violate con Devour y Hex para aprovechar su golpe final. O, por otro lado, podéis utilizar Indomitable, Undying y Mythrill para crear algo más defensivo.

    Para jugar contra Tulen, ya sabéis lo que es más importante: bloquear su golpe final, o estaréis perdidos. Si consigue acabar con vosotros con este golpe, además, tendrá disponible muy pronto otro nuevo intento, que puede ser fatal para vuestras aspiraciones, así que ya sabéis. Cuidado con su movilidad también, no os vaya a engañar.

    Arena of Valor

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto