Joker en Arena of Valor - Build del Guasón, Arcanas y cómo jugarlo

    Cómo jugar con Joker en Arena of Valor. Builds y las mejores arcanas.

    El máximo enemigo de Batman tiene su presencia en el juego, en forma de personaje. Como todos los demás, es complicado llegar a dominar todas sus habilidades y saber sacar su jugo máximo, así que nosotros hemos preparado esta pequeña guía que te ayudará a jugar con Joker en Arena of Valor, con builds interesantes y con las mejores arcanas.

    Cómo jugar con Joker en Arena of Valor

    Se trata de un personaje muy particular, que sería difícil de incluir en algún grupo del resto de héroes presentes en el juego. Aunque es evidente que se trata de un tirador y ahí es donde debemos potenciar a Joker en Arena of Valor, para hacerlo todavía más peligroso y para sacar su máximo provecho.

    Es decir, que nosotros te recomendamos que las arcanas a utilizar con Joker sean aquellas que aumenten su potencia de ataque, su nivel de crítico perforación de armadura, velocidad de movimiento y velocidad de ataque. Si potenciamos estas características nos encontraremos con uno de los más temibles personajes a los que enfrentarse en el juego, aunque evidentemente también tiene sus debilidades.

    Mejor talento para Joker

    También os recomendamos el mejor talento posible para Joker en Arena of Valor. Se trata de Destello, que va bien con todos los tiradores y también con este personaje si además lo combinamos con las características antes descritas, y lo utilizamos como si fuera un tirador al uso.

    Evidentemente, Joker también puede ser versatil y adaptarse a otras circunstancias, aunque sinceramente os decimos que para nosotros este rol y estas arcanas junto a este talento es la build que mejor puede funcionar en Arena of Valor a todos los niveles, aunque el personaje, como casi todos, necesita un tiempo de dominación y de práctica.

    Sus puntos débiles

    Tanto si juegos con él como contra él, Joker en Arena of Valor tiene varios puntos débiles que hay que tener en cuenta. Lo mejor que podéis hacer contra él es tratar de evitar que se escape, ya que es su mejor vía para evitar daños, alejarse y dispararnos. Así que ya sabéis: aturdir cuando podamos y tratar de que no escape.

    Hay que tener en cuenta que Joker es mucho más vulnerable a los ataques mágicos que a los físicos, así que también debéis tenerlo muy en cuenta. Pero tened cuidado si atacáis desde lejos, ya que entonces él también tendrá mucha ventaja para poder haceros mucho daño.

    Arena of Valor

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto