Ya que nos interesamos por algún fichaje concreto, ¿qué mejor si se trata de un jugador joven que pueda durar en nuestro club muchos años? Es la mejor manera de amortizar el dinero gastado en el mundo del fútbol. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta lista con los mejores laterales izquierdos de FIFA 19 jóvenes. Es decir, aquellos futbolistas que podrán durar en vuestros equipos muchos años en la banda zurda.

Los mejores laterales izquierdos de FIFA 19 jóvenes

Vamos a comenzar con el que nos parece el mejor de entre todos los mejores laterales izquierdos de FIFA 19 jóvenes. Se trata de Marcelo Saracchi, jugador uruguayo que milita en las filas del RB Leipzig actualmente. Cuenta con un 75 de valoración general pero tiene un potencial de hasta 85. Por su precio, que actualmente puede rondar los 10 millones de euros, es un jugador al que merece la pena fichar si tenemos en cuenta sus 20 años de edad.

De entre todos los fichajes de jugadores buenos y baratos que podemos encontrar en FIFA 19, también queremos destacar a otro lateral izquierdo del que no os vais a arrepentir si conseguís fichar: Gian-Luca Itter, jugador alemán del Wolfsburgo, tiene solo 19 años y ya cuenta con un 67 de valoración media. ¿Qué tiene mejor que Saracchi? Su valoración potencial de futuro, ya que puede llegar a ostentar un increíble 87.