Mejores jugadores de FIFA 19 por posición

    Los mejores jugadores de FIFA 19 por posición.

    Para hacer un gran equipo necesitas buenos jugadores en todas las posiciones, ya que de poco te servirá tener únicamente un futbolista que sea la estrella si el resto no le acompañan. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con los mejores jugadores de FIFA 19 por posición, en los que vamos a enseñarte cuáles son los mejores futbolistas del juego dentro del terreno de juego.

    Los mejores jugadores de FIFA 19 por posición

    Vamos a centrarnos en los mejores jugadores de FIFA 19 teniendo en cuenta su valoración general, es decir, su puntuación actual. Pero que esto no os ciegue, ya que en ocasiones también merece la pena fichar a jugadores con mucho potencial que puedan durar durante años, o esos jugadores que son buenos pero también baratos y que puedan rendir ahora pero mucho más en el futuro.

    Si comenzamos con los delanteros, la selección se hace tremendamente sencilla: el mejor delantero centro de FIFA 19 es Cristiano Ronaldo, por delante del resto. Pero claro, hay que tener en cuenta que Lionel Messi también puede juguar en esa posición, y puede rendir igual que el bicho. Un peldaño por detrás pero marcando el podium de los tres grandes del fútbol mundial, encontramos a Neymar.

    Mejores mediapuntas y mediocentros

    En el terreno de los mediapuntas, siguiendo con nuestra selección de mejores jugadores de FIFA 19 por posición, nos encontramos a Kevin de Bruyne como el mejor de todos, con un 91 de valoración general. Por detrás de él podemos encontrar a Paulo Dybala y a David Silva.

    mejores jugadores de FIFA 19 por posición

    En cuanto los mediocentros creadores que podemos encontrar en el juego, destaca por encima de todos en FIFA 19 el jugador del Real Madrid Luka Modric, con un 91 de valoración media. Por detrás de él encontramos a jugadores como Toni Kroos, N'Golo Kanté, Sergio Busquets y Paul Pogba.

    Mejores defensas

    En el terreno de la defensa, también podemos seleccionar a los mejores jugadores de FIFA 19 por posición. El mejor central del juego es Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. Detrás de él, también en el centro de la defensa, encontramos a jugadores como Diego Godín, Giorgio Chiellini, Mats Hummels y Thiago Silva.

    mejores jugadores de FIFA 19 por posición

    Los mejores laterales izquierdos de FIFA 19 son Marcelo, del Real Madrid, seguido de Jordi Alba, Alex Sandro y David Alaba. De entre los mejores laterales derechos de FIFA 19 el mejor de todos ellos es Kimmich, del Bayern de Munich, seguido de Dani Carvajal.

    Mejores porteros

    Un buen equipo debe tener un buen portero, si no estarás en problemas. Los mejores jugadores de FIFA 19 por posición también cuentan con multitud de porteros de buen nivel. El primero de ellos es David de Gea, del Manchester United, seguido de porteros como Manuel Neuer, Thibaut Courtois y Jan Oblak.

    mejores jugadores de FIFA 19 por posición

    Esperamos que os hayan servido estos jugadores. Ahora ya podéis intentar conformar vuestro equipo con los mejores jugadores de todo el juego, si sois capaces.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto