Mejores personajes de Valkyria Chronicles 4 - Tier List por clase

    Tier List de los mejores personajes de Valkyria Chronicles 4 por clase.

    Sabemos que el juego es tremendamente táctico y proporciona muchísimas posibilidades. Seguro que siempre que estás en el cuartel general te preguntas cuál será la mejor combinación posible en el ejército y, sobre todo, cuáles son los mejores personajes de Valkyria Chronicles 4 por clase para utilizarlos. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía que esperamos que te sirva.

    Los mejores personajes de Valkyria Chronicles 4 por clase

    Lo primero de todo es que sepas que no existe la combinación perfecta dentro del juego, pues como bien hemos comentado en su análisis, el título suele ofrecer misiones diferentes con multitud de puntos que tener en cuenta. Es decir, los mejores personajes de Valkyria Chronicles 4 siempre van a depender de la fase y la misión en la que te encuentres, pues cada uno de ellos se adapta de forma distinta a las circunstancias.

    Nosotros te recomendamos que utilices los que más te diviertan, teniendo en cuenta además sus características especiales y también sus puntos fuertes y débiles. Ten en cuenta también que Valkyria Chronciles 4 también cuenta con un sistema de amistades, donde algunos personajes funcionarán mejor si están cerca de algún amigo. Pero a pesar de ello vamos a seleccionar a los que nos parecen los mejores por clase.

    Tier List de personajes

    A pesar de lo que te hemos comentado, nosotros sí tenemos una lista personal con los mejores personajes de Valkyria Chronicles 4, es decir, nuestros favoritos a la hora de emprender las misiones. Pero ten en cuenta siempre las circunstancias de la misión para elegir a tu equipo.

    • Exploradores: Ted, Melville, Ramona, Aika
    • Soldados de choque: Hannes, Vyse, Lynn, Jane
    • Lanceros: Jann, Audrey, Elysse, Hector
    • Ingenieros: Nadine, Claudia, Homer
    • Francotiradores: Marina, Catherine

    Valkyria Chronicles 4

    Disponible desde 25 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto