Es el objeto más deseado del modo Ultimate Team de la nueva entrega del juego de EA Sports. Los sobres de FIFA 19 sob objeto de deseo pero también de decepción, y es evidente que todos buscamos la mejor estrategia para conseguirlos y para abrirlos. ¿Existe la mejor manera de hacerlo bien? Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos para conseguirlo.

Guía de los sobres de FIFA 19

Lo primero de todo es confirmar que el azar es lo que prima en el asunto de los sobres de FIFA 19. Para que os hagáis una idea, en los sobres más caros existe menos de un 1% de posibilidades de poder obtener a un jugador como Cristiano Ronaldo, así que la paciencia debe imperar en este tema, además de asumir que el azar va a ser el dueño en estos casos.

A pesar de ello sí que hay ciertas estrategias a seguir para tener más posibilidades de tener éxito. No vamos a reptetir los mismos argumentos que esgrimimos en nuestra guía para el modo FUT 19, que también os vendrá bien en este sentido, pero aportaremos más información para que podáis tener algo más de éxito con los jugadores que te toquen en este show del azar.