Sobres de FIFA 19 - Trucos para abrirlos, consejos y guía

    Guía con trucos y consejos de los sobres de FIFA 19. ¿Existe la mejor forma de abrirlos?

    Es el objeto más deseado del modo Ultimate Team de la nueva entrega del juego de EA Sports. Los sobres de FIFA 19 sob objeto de deseo pero también de decepción, y es evidente que todos buscamos la mejor estrategia para conseguirlos y para abrirlos. ¿Existe la mejor manera de hacerlo bien? Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos para conseguirlo.

    Guía de los sobres de FIFA 19

    Lo primero de todo es confirmar que el azar es lo que prima en el asunto de los sobres de FIFA 19. Para que os hagáis una idea, en los sobres más caros existe menos de un 1% de posibilidades de poder obtener a un jugador como Cristiano Ronaldo, así que la paciencia debe imperar en este tema, además de asumir que el azar va a ser el dueño en estos casos.

    A pesar de ello sí que hay ciertas estrategias a seguir para tener más posibilidades de tener éxito. No vamos a reptetir los mismos argumentos que esgrimimos en nuestra guía para el modo FUT 19, que también os vendrá bien en este sentido, pero aportaremos más información para que podáis tener algo más de éxito con los jugadores que te toquen en este show del azar.

    Abre siempre los más caros

    Para tener mejores posibilidades con los sobres de FIFA 19, debes abrir siempre los packs más caros. Te recomendamos siempre que ahorres el dinero posible para abrir los mejores sobres disponibles en cada momento, incluyendo aquellos especiales que solo están disponibles durante tiempo limitado.

    Estos sobres temporales tienen más posibilidades de contener jugadores mejores, y además, si son especiales también existirá la posibilidad de que contenga algún jugador único que en el futuro puede ser muy caro. Es decir, que lo más sensato es que guardes el dinero lo máximo que puedas para comprar los sobres más caros, que también son los que más probabilidades tienen de darte buenos jugadores (aunque siguen siendo pequeñas).

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto