Tener la posibilidad de fichar a un buen futbolista que nos pueda salir gratis, es tremendo. Y aunque podáis pensar que no, existen algunos. Nosotros os vamos a mostrar cuáles son los mejores agentes libres de FIFA 19 en el modo Carrera, es decir, aquellos jugadores que ahora mismo no tienen contrato con ningún equipo y que nos pueden salir gratis, únicamente asumiendo el pago de su contrato.

Mejores agentes libres de FIFA 19

Evidentemente, no vamos a encontrar los mejores jugadores de todo el juego en el espacio de los agentes libres, y probablemente no serán muy útiles para algunos equipos. Tampoco suelen ser grandes jóvenes promesa que además salen baratos de precio, pero son jugadores interesantes que vienen muy bien si no queréis gastar dinero en el fichaje.

Uno de los mejores agentes libres de FIFA 19 es un portero. Se trata de Andrey Lunev, un joven jugador ruso de tan solo 26 años que cuenta con un 79 de valoración media, que podría llegar a ser de 81 en potencial. Es decir, un muy buen portero capaz de estar en la plantilla de un buen equipo al que podríais fichar totalmente gratis. Buscadlo.