Algo que podemos decir con mucha seguridad en este título es que es muy fácil de jugar pero muy complicado de dominar. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía consejos y trucos de Fire Pro Wrestling World, que van a ser muy útiles para los jugadores principiantes o que todavía no han probado por ellos mismos el título pero también para aquellos que ya juegan y que quizás no conozcan algunos de estos detalles.

Trucos de Fire Pro Wrestling World

El primero de los trucos de Fire Pro Wrestling World que vamos a proporcionarte tiene que ver con los agarres y su tiempo, que debes ir perfeccionando con el tiempo. Tu luchador agarrará automáticamente al enemigo cuando se acerque a él, pero necesitas saber qué momento es el idóneo para realizar algún movimiento. Presta atención al sonido, si te das cuenta, en cuanto tu personaje de un paso sentirás por el sonido que es el momento de hacerlo. Poco a poco irás asumiendo naturalmente esto y no te hará falta el audio, pero trata de practicar.

Lo segundo que hay que tener claro es que Fire Pro Wrestling World intenta ser realista, dentro de lo que cabe en este deporte espectáculo, por lo que no puedes tratar de hacer movimientos complejos desde el primer instante. Comienza con movimientos pequeños, más sencillos de realizar y ve aumentando la intensidad conforme el combate avance y tu rival se encuentre contra las cuerdas.