Trucos de Fire Pro Wrestling World - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de Fire Pro Wrestling World para jugadores principiantes.

    Algo que podemos decir con mucha seguridad en este título es que es muy fácil de jugar pero muy complicado de dominar. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía consejos y trucos de Fire Pro Wrestling World, que van a ser muy útiles para los jugadores principiantes o que todavía no han probado por ellos mismos el título pero también para aquellos que ya juegan y que quizás no conozcan algunos de estos detalles.

    Trucos de Fire Pro Wrestling World

    El primero de los trucos de Fire Pro Wrestling World que vamos a proporcionarte tiene que ver con los agarres y su tiempo, que debes ir perfeccionando con el tiempo. Tu luchador agarrará automáticamente al enemigo cuando se acerque a él, pero necesitas saber qué momento es el idóneo para realizar algún movimiento. Presta atención al sonido, si te das cuenta, en cuanto tu personaje de un paso sentirás por el sonido que es el momento de hacerlo. Poco a poco irás asumiendo naturalmente esto y no te hará falta el audio, pero trata de practicar.

    Lo segundo que hay que tener claro es que Fire Pro Wrestling World intenta ser realista, dentro de lo que cabe en este deporte espectáculo, por lo que no puedes tratar de hacer movimientos complejos desde el primer instante. Comienza con movimientos pequeños, más sencillos de realizar y ve aumentando la intensidad conforme el combate avance y tu rival se encuentre contra las cuerdas.

    Cómo escapar de los pin

    El juego en ocasiones no es muy claro a la hora de ofrecerte ayudas y consejos incluso con los mismos controles, pero uno de los trucos de Fire Pro Wrestling World imprescindible es que tengas en mente continuamente cómo se realizan todos los movimientos, incluyendo aquellos que van a garantizar tu supervivencia en el combate.

    trucos de Fire Pro Wrestling World

    ¿Cómo librarte del pin del rival? El pin es el movimiento que se realiza para tratar de ganar el combate, poniendo al rival en la lona tocando los dos hombros hasta que al árbitro cuente hasta tres. Para lograr librarte de ese pin necesitas pulsar el botón de ataque medio. Es decir, debes pulsar el botón X en PS4 o el botón A en Xbox One.

    Lo más importante para los jugadores novatos

    El consejo que debemos darte sí o sí y uno de los trucos de Fire Pro Wrestling World que debéis grabar a fuego en vuestro cerebro es que pegar puñetazos y patadas es tremendamente complicado en el juego. Es difícil entender cómo funcionan las hitboxes del juego y probablemente pierdas los combates si te centras en ello al inicio de tu aventura.

    trucos de Fire Pro Wrestling World

    Nuestro consejo es que no te centres en ellos en un principio, y espera a dominar los agarres y otros movimientos más importantes para tratar de concentrarte en estos golpes más adelante, cuando ya te sientas con confianza y sepas jugar mucho mejor.

    Fire Pro Wrestling World

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto