Siempre que hay un videojuego que permite obtener experiencia para que mejoremos con el tiempo, existe la posibilidad de mejorar las posibilidades de obtenerla y de gestionar mejor el tiempo. Por eso mismo nosotros vamos a enseñarte algunos buenos consejos que te van a permitir a subir de nivel rápido en Dragalia Lost, consiguiendo mucha XP y tratando de que tu tiempo se aproveche al máximo.

Cómo subir de nivel rápido en Dragalia Lost

La vía más rápida para farmear experiencia y para subir de nivel rápido en Dragalia Lost nos lleva hasta los eventos. En el menú principal del juego, si te fijas, verás que hay dos posibles opciones: continuar con las misiones de historia o dirigirte a los eventos. Dentro de estos eventos tenemos que elegir la opción de Avenue to Power, o Avenida hacia el poder. Ese es el lugar ideal para conseguir XP de forma eficiente.

Dentro de estas misiones secundarias tenemos también un par de opciones: realizarla en solitario o elegir la opción cooperativa. Nosotros te recomendamos encarecidamente que lo hagas en cooperativo, bien sea junto a algún amigo o junto a algún otro jugador vía matchmaking. Al hacerlo juntos será más sencillo completar la misión y obtendrás mucha experiencia de una forma mucho más eficiente que haciéndolo tú solo.