Cómo conseguir lealtad en FIFA 19

    Te enseñamos cómo conseguir lealtad en FIFA 19.

    En pleno proceso de creación de nuestro equipo en FUT 19, todos hemos descubierto un atributo que no sabemos muy bien cómo funciona, pero que resulta totalmente fundamental para llegar a ganar partidos con comodidad. Nosotros vamos a enseñarte a cómo conseguir lealtad en FIFA 19, el atributo de los jugadores que más importa y que influye en la química general de todo nuestro equipo.

    Mejorar la lealtad en FIFA 19

    Para conseguir lealtad en FIFA 19 hay que tener en cuenta varios factores, aunque también te recomendamos que conozcas de sobra el resto de atributos de Ultimate Team y FUT 19 para dominarlos, ya que eso será clave para poder centrarnos en este atributo que al contrario de la química afecta a los jugadores a nivel individual. ¿Cómo la conseguimos y cómo la mejoramos?

    Lo más importante para conseguir lealtad en FUT 19 es jugar partidos. Para que te hagas una idea, para que uno de nuestros jugadores pueda tener la lealtad al máximo debe haber jugado 10 partidos en total. Eso sí, da lo mismo que lo haga de inicio o entre al partido desde el banquillo, así que tenlo en cuenta a la hora de realizar rotaciones en los partidos.

    Truco para conseguir lealtad sin conexión

    Teniendo en cuenta que da igual los minutos que jueguen los jugadores para conseguir lealtad en FIFA 19, evidentemente, uno de los trucos que te recomendamos es que hagas siempre los tres cambios, aunque sea en el último minuto de juego. Esos jugadores que salgan a jugar los minutos de la basura también conseguirán lealtad.

    Uno de los trucos que os recomendamos para conseguir lealtad en FIFA 19 es jugar sin conexión, es decir, con internet desactivado. Juega contra el equipo de la semana, pon el balón en juego y cuando la pelota salga del terreno de juego, sal del partido y vuelve a hacerlo. Conseguirás lealtad, aunque perdiendo los partidos.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto