En pleno proceso de creación de nuestro equipo en FUT 19, todos hemos descubierto un atributo que no sabemos muy bien cómo funciona, pero que resulta totalmente fundamental para llegar a ganar partidos con comodidad. Nosotros vamos a enseñarte a cómo conseguir lealtad en FIFA 19, el atributo de los jugadores que más importa y que influye en la química general de todo nuestro equipo.

Mejorar la lealtad en FIFA 19

Para conseguir lealtad en FIFA 19 hay que tener en cuenta varios factores, aunque también te recomendamos que conozcas de sobra el resto de atributos de Ultimate Team y FUT 19 para dominarlos, ya que eso será clave para poder centrarnos en este atributo que al contrario de la química afecta a los jugadores a nivel individual. ¿Cómo la conseguimos y cómo la mejoramos?

Lo más importante para conseguir lealtad en FUT 19 es jugar partidos. Para que te hagas una idea, para que uno de nuestros jugadores pueda tener la lealtad al máximo debe haber jugado 10 partidos en total. Eso sí, da lo mismo que lo haga de inicio o entre al partido desde el banquillo, así que tenlo en cuenta a la hora de realizar rotaciones en los partidos.