Mejores armas de Assassin´s Creed Odyssey para empezar a jugar

    Estas son las mejores armas de Assassin's Creed Odyssey para empezar a jugar.

    En un videojuego de larga duración, con mucho progreso entre medias, está claro que existen diferentes kits de equipación que van a ir mejor al jugador dependiendo de las circunstancias. Nosotros hoy queremos centrarnos en el inicio del título y en las mejores armas de Assassin's Creed Odyssey que podemos portar durante nuestras primeras horas en esta nueva entrega de la franquicia de Ubisoft.

    Las mejores armas de Assassin's Creed Odyssey al empezar

    La primera de las armas que vamos a destacar la podemos encontrar casi al inicio del juego, dentro de un baúl del Palacio de Agamenón. Se trata del Martillo de Jason, un arma legendaria con 2599 de DPS, que con diferencia absoluta es una de las mejores armas de Assassin's Creed Odyssey pesadas, y la mejor al inicio del juego cuando no tenemos posibilidades de obtener otras.

    Otra arma que no podéis perderos y que también podemos encontrar rápidamente al inicio del juego es el Arco de Artemisa, que podemos conseguir realizando la misión Las hijas de Artemisa. Es decir, como recompensa por realizar esta misión (en la que se recomienda el nivel 13 para completarla) tendremos este arco legendario que resulta totalmente espectacular, aunque para que nos lo proporcionen deberéis acabar con la bestia que aparece de nivel 45. No es tan complicada como parece, sobre todo si utilizáis flechas de fuego para lograrlo.

    Más armas increíbles al inicio del juego

    Otras de las mejores armas de Assassin's Creed Odyssey que podemos encontrar al inicio del juego se trata de una lanza que nos proporciona un enemigo de nivel 14 muy concreto: se trata de Chloe el patricida, que pondrá las cosas un poco difícil. Acabad con él y os proporcionará esta arma, la Guadaña de Griffin, con 319 de DPS.

    mejores armas de Assassin's Creed Odyssey

    Hay que destacar que todas estas armas que encontramos al inicio del juego también son perfectamente usables más adelante, y de hecho muchas de ellas siguen siendo increíbles. Eso sí, deberás visitar la forja y mejorar las armas e incorporar alguna habilidad más para hacerlas más interesantes, pero tenedlo en cuenta.

    Assassin's Creed Odyssey

    Disponible desde 5 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto