En un juego largo de estas características es normal que queramos saber si existe la posibilidad de hacernos con un buen equipamiento desde el principio del título. ¿Se me habrá escapado algo? ¿Merece la pena investigar este lugar o realizar esta misión secundaria? Nosotros hemos realizado esta pequeña guía en la que te enseñamos a conseguir las mejores armaduras de Assassin's Creed Odyssey para las primeras horas de juego.

Las mejores armaduras de Assassin's Creed Odyssey durante el inicio

Una buena armadura también merece juntarse con unas buenas armas, de las que también realizamos una guía para que sepáis cuáles son las mejores que podéis obtener durante las primeras horas de juego. Lo bueno es que al igual que con estas, las armaduras también pueden ser mejoradas en el futuro y algunas son muy útiles para el juego al completo, no solo para el inicio.

Vamos a comenzar con el repaso de las mejores armaduras de Assassin's Creed Odyssey con uno de nuestros cascos favoritos. Se trata del casco del guerrero persa, con una estética increíble y con unas características muy buenas para el inicio del juego. Después quedará muy ensombrecido por otros cascos, pero teniendo en cuenta su estética y sus buenas habilidades, también su presencia (puede caer de muchos enemigos en una cantidad bastante alta), os lo recomendamos.