Mejores armaduras de Assassin´s Creed Odyssey para las primeras horas de juego

    Las mejores armaduras de Assassin's Creed Odyssey para el inicio.

    En un juego largo de estas características es normal que queramos saber si existe la posibilidad de hacernos con un buen equipamiento desde el principio del título. ¿Se me habrá escapado algo? ¿Merece la pena investigar este lugar o realizar esta misión secundaria? Nosotros hemos realizado esta pequeña guía en la que te enseñamos a conseguir las mejores armaduras de Assassin's Creed Odyssey para las primeras horas de juego.

    Las mejores armaduras de Assassin's Creed Odyssey durante el inicio

    Una buena armadura también merece juntarse con unas buenas armas, de las que también realizamos una guía para que sepáis cuáles son las mejores que podéis obtener durante las primeras horas de juego. Lo bueno es que al igual que con estas, las armaduras también pueden ser mejoradas en el futuro y algunas son muy útiles para el juego al completo, no solo para el inicio.

    Vamos a comenzar con el repaso de las mejores armaduras de Assassin's Creed Odyssey con uno de nuestros cascos favoritos. Se trata del casco del guerrero persa, con una estética increíble y con unas características muy buenas para el inicio del juego. Después quedará muy ensombrecido por otros cascos, pero teniendo en cuenta su estética y sus buenas habilidades, también su presencia (puede caer de muchos enemigos en una cantidad bastante alta), os lo recomendamos.

    Visita regularmente al armero

    Parece que no, pero algunas de las mejores armaduras de Assassin's Creed Odyssey para el inicio del juego pueden estar disponibles a través del armero. Este vendedor tiene siempre equipamiento aleatorio, es decir, va cambiando con el tiempo y también incorpora habilidades diferentes para las piezas disponibles.

    mejores armaduras de Assassin's Creed Odyssey

    Por eso mismo es interesante que vayas a visitarlo de vez en cuando, sobre todo al inicio del juego, ya que es probable que encuentres alguna joya entre sus pertenencias que te apañe la vida durante las primeras horas. Su mercancia, como hemos dicho, va cambiando cada cierto tiempo, así que hazle alguna visita de vez en cuando y fíjate bien en todo su inventario.

    Tened en cuenta las diferencias entre categorías

    Otro aspecto fundamental que debes tener en cuenta en tu búsqueda por las mejores armaduras de Assassin's Creed Odyssey al inicio del juego, es la categoría de la pieza de equipamiento. Existen algunas que aparecen en distintas categorías (que son los colores distintos) y van cambiando de apariencia (con pequeños detalles) y sobre todo por su poder.

    Las mejores del juego son las Legendarias, las que tienen un tono anaranjado, y veréis como difieren de las demás aunque tengan el mismo nombre. Tenedlo en cuenta para no guardar armaduras peores que otras incluso aunque se llamen igual, ya que estaréis cometiendo un error tremendo.

    Assassin's Creed Odyssey

    Disponible desde 5 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto