Sumergirse en las dunas del desierto en tu vehículo no suena muy esperanzador, aunque afortunadamente si somos pilotos de esta disciplina tendremos muchas ayudas que nos permitirán, al menos, no perdernos. Pero nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Dakar 18 destinadas a los pilotos novatos, pero que seguro que también viene muy bien para los jugadores más avanzados.

Nuestros trucos de Dakar 18

El primero de los trucos de Dakar 18 que vamos a darte es que tengas en mente que no se trata de un juego de velocidad al uso, ya que no tiene nada que ver. Sí, es importante llegar rápido a la meta y no deja de ser una carrera en esencia, pero es mucho más importante sobrevivir y que el coche no sufra desperfectos que volverse loco por las dunas.

En este sentido, es fundamental que sepas orientarte. La dificultad más baja de Dakar 18 permite tener un visor en todo momento que te indica hacia dónde está el siguiente punto de control, aunque para nosotros quita mucha gracia a la experiencia. Si te atreves a hacerlo sin esa ayuda, necesitas prestar muchísima atención a las indicaciones del copiloto y a la información con la que cuentas en pantalla.