Trucos de Dakar 18 - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Dakar 18 para el conductor novato.

    Sumergirse en las dunas del desierto en tu vehículo no suena muy esperanzador, aunque afortunadamente si somos pilotos de esta disciplina tendremos muchas ayudas que nos permitirán, al menos, no perdernos. Pero nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Dakar 18 destinadas a los pilotos novatos, pero que seguro que también viene muy bien para los jugadores más avanzados.

    Nuestros trucos de Dakar 18

    El primero de los trucos de Dakar 18 que vamos a darte es que tengas en mente que no se trata de un juego de velocidad al uso, ya que no tiene nada que ver. Sí, es importante llegar rápido a la meta y no deja de ser una carrera en esencia, pero es mucho más importante sobrevivir y que el coche no sufra desperfectos que volverse loco por las dunas.

    En este sentido, es fundamental que sepas orientarte. La dificultad más baja de Dakar 18 permite tener un visor en todo momento que te indica hacia dónde está el siguiente punto de control, aunque para nosotros quita mucha gracia a la experiencia. Si te atreves a hacerlo sin esa ayuda, necesitas prestar muchísima atención a las indicaciones del copiloto y a la información con la que cuentas en pantalla.

    Presta atención a las indicaciones

    Lo más importante del juego, y uno de los trucos de Dakar 18 más fundamentales, es que prestes atención a todos los indicadores que hay presentes. El copiloto te dirá la dirección que debes tomar a continuación, y la forma más sencilla de hacerlo es quedarte con el número indicado en su frase (que te indica la dirección en grados) e intentar igualarla en el icono superior de la pantalla, que también te indica la dirección.

    trucos de Dakar 18

    Una vez hayas alcanzado el punto de control (el propio juego lo indica claramente) fíjate en el siguiente. Hay que prestar mucha atención a las palabras del copiloto y también a las indicaciones visuales. Lo más sencillo que puede pasar en Dakar 18 es que te pierdas, y ahí es donde vas a perder tiempo. Si tienes siempre en mente la dirección correcta, no tendrás problemas.

    Conduce con cuidado

    Teniendo en cuenta que la mayor dificultad del juego es orientarse, toca tener presente también algunos trucos de Dakar 18 en lo respecto a la conducción. Por supuesto, hay distintos tipos de vehículos disponibles y todos ellos se controlan de una forma diferente, lo que hay que tener en cuenta.

    trucos de dakar 18

    También debes saber que se trata de un simulador, y es necesario frenar y no correr demasiado en según qué zonas. Ten en cuenta las curvas a las que te puedes enfrentar y también al tipo de terreno al que se enfrentan las ruedas. Sabiendo orientarte y teniendo cuidado con la conducción, lo tendrás todo hecho.

    DAKAR 18

    Disponible desde 11 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto