No es un cuerpo de seguridad sencillo, es evidente. Lo que nos propone este juego es que nos pongamos en la piel de los policías y tratemos de llevar adelante una comisaría de la mejor manera posible. Sabiendo su dificultad, nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de This is the Police 2 que os van a venir muy bien, sobre todo a aquellos jugadores más novatos que todavía no están acostumbrados a sus características.

Nuestros trucos de This is the Police 2

El primero de los trucos de This is the Police 2 que vamos a darte es que no te centres únicamente en su nivel de experiencia para elegirlos. Al inicio puede ser lo más fácil, y es verdad que es un factor que influye, pero no solo tenéis que tener en cuenta uno de ellos.

Tenéis que fijaros en las otras características, como por ejemplo las que son excluyentes. Algún policía se negará a trabajar con mujeres, por ejemplo, y ese es un factor mucho más importante a tener en cuenta que su experiencia o el resto de sus habilidades. Nosotros te recomendamos crear un espacio de trabajo lo más sano posible, por encima de todo.