Trucos de This is the Police 2 - Consejos y guía para el principiante

    Guía con consejos y trucos de This is the Police 2 para principiantes.

    No es un cuerpo de seguridad sencillo, es evidente. Lo que nos propone este juego es que nos pongamos en la piel de los policías y tratemos de llevar adelante una comisaría de la mejor manera posible. Sabiendo su dificultad, nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de This is the Police 2 que os van a venir muy bien, sobre todo a aquellos jugadores más novatos que todavía no están acostumbrados a sus características.

    Nuestros trucos de This is the Police 2

    El primero de los trucos de This is the Police 2 que vamos a darte es que no te centres únicamente en su nivel de experiencia para elegirlos. Al inicio puede ser lo más fácil, y es verdad que es un factor que influye, pero no solo tenéis que tener en cuenta uno de ellos.

    Tenéis que fijaros en las otras características, como por ejemplo las que son excluyentes. Algún policía se negará a trabajar con mujeres, por ejemplo, y ese es un factor mucho más importante a tener en cuenta que su experiencia o el resto de sus habilidades. Nosotros te recomendamos crear un espacio de trabajo lo más sano posible, por encima de todo.

    No olvides equipar a tus policías

    Con tantos factores a tener en cuenta es muy fácil que olvides algunos, sobre todo al inicio. Por eso mismo otro de los trucos de This is the Police 2 que vamos a darte es que no olvides equipar a tus policías, ya que aportará una ayuda muy importante para su desempeño. Puedes hacerlo tú mismo o escoger la opción aleatoria, donde el juego lo hará solo sin ningún tipo de criterio claro.

    trucos de This is the Police 2

    Obviamente, es mejor que tú mismo equipes los objetos a mano, ya que te permitirá evaluar las circunstancias en común. Es decir, no es lo mismo que un miembro concreto lleve equipado un táser a que otro lleve una escopeta, así que debes valorar cada situación e intentar gestionarlo de la mejor forma posible.

    No tengas miedo de experimentar

    Sobre todo, uno de los trucos de This is the Police 2 más importante es que no tengas miedo a experimentar. Por ejemplo, no es una mala opción enviar a una escuadra de policías de bajo nivel, ya que eso permitirá que obtengan más experiencia y es probable que completen el trabajo sin problemas.

    trucos de This is the Police 2

    Lo que sí debes tener en cuenta es que no es aconsejable tener pocos oficiales en la comisaría, ya que no podrán ocuparse eficientemente de las tareas allí. Si, por ejemplo, no puedes coger una llamada de teléfono, no podrás desempeñar bien tus funciones, así que tenlo muy claro.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto