Desde 1997 hemos tenido esta saga junto a nosotros. Se trata de una conocida franquicia de velocidad y rally, muy importante y realista, por lo que también puede ser algo complicada de dominar. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de V-Rally 4, que te ayudarán a ser mejor piloto y a tener en cuenta todos los factores necesarios para conseguirlo.

Nuestros trucos de V-Rally 4

El primero de los trucos de V-Rally 4 que vamos a darte es muy directo: el freno de mano es tu mejor amigo. Si estás acostumbrado a jugar a otro tipo de juegos de velocidad (incluso otros de rally) es probable que no tengas muy en cuenta al freno de mano, pero aquí es fundamental: para tomar las curvas con velocidad y para dominar al máximo el control del vehículo en terrenos complicados.

Otro consejo fundamental es que el copiloto que está dentro del vehículo junto a ti no está para adornar, y todos los comentarios que realiza son fundamentales. Escúchale, aunque tengas ayudas visuales, ya que se convierte en la manera más directa de comprender qué es lo que tienes delante y la mejor manera de superar esos obstáculos. Es tu mejor amigo en la pista.