Todos los videojuegos de lucha exigen mucho al jugador, sobre todo si este quiere dominar su propuesta. Si además contamos con que se trata de un título con varios combatientes a la vez, al estilo Super Smash Bros, ni te contamos. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de TowerFall Ascension, para los jugadores más novatos que todavía no dominan sus características jugables.

Nuestros trucos de TowerFall Ascension

El primero de los trucos de TowerFall Ascension que vamos a darte es que practiques mucho tú solo antes de dirigirte al modo multijugador. Lo más normal es que si te lanzas de primeras al modo online te encuentres con jugadores con más habilidad que tú que van a conseguir frustarte, no sirviendo de nada ya que no podrás practicar. Juega tú solo y cuando te sientas totalmente cómodo, sí, lánzate al multijugador.

Cuidado con tus flechas. Es uno de los consejos primordiales, ya que será la única forma de tirar a tus enemigos fuera del terreno de juego. Si lanzas una flecha y no impacta en el rival, quizás sea necesario que corras a por ella antes de que otro enemigo la consiga. Poco a poco sabrás aprovechar cada tiro y no desperdiciarlos.