Trucos de TowerFall Ascension - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de TowerFall Ascension para jugadores novatos.

    Todos los videojuegos de lucha exigen mucho al jugador, sobre todo si este quiere dominar su propuesta. Si además contamos con que se trata de un título con varios combatientes a la vez, al estilo Super Smash Bros, ni te contamos. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de TowerFall Ascension, para los jugadores más novatos que todavía no dominan sus características jugables.

    Nuestros trucos de TowerFall Ascension

    El primero de los trucos de TowerFall Ascension que vamos a darte es que practiques mucho tú solo antes de dirigirte al modo multijugador. Lo más normal es que si te lanzas de primeras al modo online te encuentres con jugadores con más habilidad que tú que van a conseguir frustarte, no sirviendo de nada ya que no podrás practicar. Juega tú solo y cuando te sientas totalmente cómodo, sí, lánzate al multijugador.

    Cuidado con tus flechas. Es uno de los consejos primordiales, ya que será la única forma de tirar a tus enemigos fuera del terreno de juego. Si lanzas una flecha y no impacta en el rival, quizás sea necesario que corras a por ella antes de que otro enemigo la consiga. Poco a poco sabrás aprovechar cada tiro y no desperdiciarlos.

    Practica tu puntería

    Uno de los trucos de TowerFall Ascension más importante que podemos darte es que practiques tu puntería, a nivel enfermizo. Como hemos dicho antes, las flechas son lo más importante y saber disparar bien es lo que va a garantizar que puedas eliminar a tus rivales, así que no queda otra, ya que esto es pura habilidad: practica disparando y trata de aprender todos los tempos.

    trucos de towerfall ascension

    Pero no te centres solo en el ataque, evidentemente, y practica tus estrategias defensivas. Aprende a saltar para evitar los ataques del rival, también a esquivarlos con la técnica del dash (muy útil si aprendes los tempos) y también la posibilidad de agarrarte a un saliente. Estos tres elementos son básicos en TowerFall Ascension para evitar ataques, así que domínalos practicando.

    TowerFall: Ascension

    Disponible desde 19 march 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto