Durante tu viaje en el juego, ya sea con Alexios o Kassandra, vas a tener que acabar con muchos enemigos y enfrentarte a numerosos peligros. El éxito depende de ti y de cómo utilices todas las herramientas que el juego pone encima de la mesa para que te diviertas y para que las aproveches. ¿Cuál es la mejor clase de Assassin's Creed Odyssey y las mejores habilidades? Nosotros intentamos responder a estas preguntas en la siguiente guía.

La mejor clase de Assassin's Creed Odyssey

Si has tenido dudas para elegir entre Alexios o Kassandra al inicio del juego (aunque nosotros hemos intentado ayudarte eligiendo a nuestro preferido de entre los dos) seguro que también las tienes para elegir habilidades de entre todas las disponibles. ¿Cuáles son las mejores? Nosotros te tratamos de ayudar.

No existe la mejor clase de Assassin's Creed Odyssey como tal, ya que todo va a depender de tu estilo de juego y del momento de la aventura en la que te encuentres, pero es cierto que existen una serie de habilidades y perks que deberías tener muy en cuenta pues resultan mucho más útiles que otras disponibles en el título.