Mejor clase de Assassin´s Creed Odyssey y habilidades

    La mejor clase de Assassin's Creed Odyssey con sus mejores habilidades.

    Durante tu viaje en el juego, ya sea con Alexios o Kassandra, vas a tener que acabar con muchos enemigos y enfrentarte a numerosos peligros. El éxito depende de ti y de cómo utilices todas las herramientas que el juego pone encima de la mesa para que te diviertas y para que las aproveches. ¿Cuál es la mejor clase de Assassin's Creed Odyssey y las mejores habilidades? Nosotros intentamos responder a estas preguntas en la siguiente guía.

    La mejor clase de Assassin's Creed Odyssey

    Si has tenido dudas para elegir entre Alexios o Kassandra al inicio del juego (aunque nosotros hemos intentado ayudarte eligiendo a nuestro preferido de entre los dos) seguro que también las tienes para elegir habilidades de entre todas las disponibles. ¿Cuáles son las mejores? Nosotros te tratamos de ayudar.

    No existe la mejor clase de Assassin's Creed Odyssey como tal, ya que todo va a depender de tu estilo de juego y del momento de la aventura en la que te encuentres, pero es cierto que existen una serie de habilidades y perks que deberías tener muy en cuenta pues resultan mucho más útiles que otras disponibles en el título.

    Las mejores habilidades de Assassin's Creed Odyssey

    Las tres clases del juego son muy diferentes, y puedes elegir habilidades de todas ellas sin distinción. Es decir, no tienes por qué centrarte en una de ellas e ir picoteando entre las tres entre lo que te convenga. Las habilidades de cazador mejoran tu ofensiva a distancia, las de guerrero lo hacen en ataques cuerpo a cuerpo y las de asesino mejoran tu infilitración y veneno, entre otras cosas.

    mejor clase de assassin's creed odyssey

    Teniendo en cuenta la disposición de algunos de los enemigos finales del juego y de algunos encuentros ineludibles en la historia, lo que está claro es que la clase de Guerrero es necesaria. Es decir, no decimos que sea la mejor clase de Assassin's Creed Odyssey, pero sí la más necesaria: tarde o temprano vas a tener que luchar cuerpo a cuerpo y obtener estas habilidades será muy útil.

    Mejores habilidades por clase

    Ahora, sabiendo que quizás la mejor clase de Assassin's Creed Odyssey no existe pero hay que tener muchos factores en cuenta, vamos a destacar las mejores habilidades de cada clase.

    En el lado del guerrero, las mejores habilidades son Bull Rush (o fiebre del toro o similar en castellano), la patada de Esparta (una habilidad tremendamente versátil) y, en general, todas las que mejoran tus golpes y también tus habilidades cuerpo a cuerpo.

    Como Cazador, el disparo del depredador es indispensable, al igual que maestro de las flechas y maestro arquero, si quieres sacar el máximo partido de los ataques a distancia con arco.

    Como Asesino, no dejes de conseguir la Sombra del Asesino y Fiebre de asesinato. Además, Maestro del camuflaje te permitirá utilizar la infiltración con muchas más opciones de victoria.

    Assassin's Creed Odyssey

    Disponible desde 5 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto