Mejor caballo de Assassin´s Creed Odyssey - ¿Cuál elegir?

    ¿Cuál es el mejor caballo de Assassin's Creed Odyssey? Te ayudamos a elegir.

    Aunque haya que asesinar y acabar con muchos enemigos, lo cierto es que también vas a pasar mucho tiempo caminando, navegando y montado a caballo en el juego. Por eso mismo nosotros vamos a ayudarte a elegir al mejor caballo de Assassin's Creed Odyssey. Con esta guía sabrás cuál es el mejor acompañante de tu viaje para ti, teniendo en cuenta algunos factores que debes saber.

    El mejor caballo de Assassin's Creed Odyssey

    Al comienzo de tu aventura, cuando conozcas a Markos, te dará la oportunidad de elegir entre tres caballos. Uno de ellos es mejor para terrenos montañosos, otro para la batalla y el otro es un verdadero "caballo guerrero". Si os somos sinceros, después de haber probado a los tres para comprobar sus diferencias, no hemos descubierto que sean muy distintos entre sí.

    Es decir, que teniendo en cuenta que estas tres monturas iniciales son prácticamente iguales, te recomendamos que elijas al que más te guste nivel estético y ya está. ¿Pero de verdad que no existe el mejor caballo de Assassin's Creed Odyssey y todos son iguales? Lo cierto es que no, pero sí que puedes cambiar su apariencia gracias a las skins disponibles y que te enseñamos cómo conseguir.

    Conseguir skins para los caballos de Assassin's Creed Odyssey

    El mejor caballo de Assassin's Creed Odyssey siempre será el que más guapo nos parezca, así que hay que poder cambiar su estética. Puedes comprar nuevas skins para tus monturas en los diferentes vendedores del juego, y también pueden aparecer como recompensa aleatoria en diferentes actividades del juego.

    mejor caballo de assassin's creed odyssey

    Las skins para caballos que tienen los mercaderes irá cambiando con el tiempo, al igual que el rango de extrañeza, así que te recomendamos que eches siempre un vistazo para ver si tienen nuevas skins disponibles. Algunas son muy caras, evidentemente, pero merecerá la pena para tener la mejor montura de Assasssin's Creed Odyssey.

    Assassin's Creed Odyssey

    Disponible desde 5 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto