Es una de las modalidades más interesantes del título, ya que nos permite crear a una nuestra propia estrella y tratar de llevarla hasta el éxito dentro de la compañía de deporte espectáculo más importante del mundo. Como no es fácil triunfar en este mundo, nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de WWE 2K19 que van a serte de utilidad en el modo Mi Carrera.

Trucos de WWE 2K19 para Mi Carrera

El primero de los trucos de WWE 2K19 que vamos a darte es que seas original a la hora de crear a tu personaje. Puede basarse en ti mismo, por supuesto, pero trata de desmarcarte de alguna forma del resto de las estrellas de la compañía. Aunque es cierto que esto no tiene mucho que ver y en realidad no ayuda en absoluto, nosotros te lo recomendamos por el bien del espectáculo y de tu entretenimiento.

Lo que sí debes hacer es elegir correctamente tu estilo de lucha predilecto. Hay cinco estilos diferentes, y nosotros te recomendamos que elijas el que más te guste pero que esté adaptado a tu tamaño. Es decir, si no eres un gigante no elijas ese estilo de lucha, al igual que si eres demasiado alto no tiene mucho sentido elegir el estilo crucero.