Trucos de WWE 2K19 - Guía y consejos para Mi Carrera

    Guía con consejos y trucos de WWE 2K19 para el modo Mi Carrera.

    Es una de las modalidades más interesantes del título, ya que nos permite crear a una nuestra propia estrella y tratar de llevarla hasta el éxito dentro de la compañía de deporte espectáculo más importante del mundo. Como no es fácil triunfar en este mundo, nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de WWE 2K19 que van a serte de utilidad en el modo Mi Carrera.

    Trucos de WWE 2K19 para Mi Carrera

    El primero de los trucos de WWE 2K19 que vamos a darte es que seas original a la hora de crear a tu personaje. Puede basarse en ti mismo, por supuesto, pero trata de desmarcarte de alguna forma del resto de las estrellas de la compañía. Aunque es cierto que esto no tiene mucho que ver y en realidad no ayuda en absoluto, nosotros te lo recomendamos por el bien del espectáculo y de tu entretenimiento.

    Lo que sí debes hacer es elegir correctamente tu estilo de lucha predilecto. Hay cinco estilos diferentes, y nosotros te recomendamos que elijas el que más te guste pero que esté adaptado a tu tamaño. Es decir, si no eres un gigante no elijas ese estilo de lucha, al igual que si eres demasiado alto no tiene mucho sentido elegir el estilo crucero.

    La progresión en árbol es lo más importante

    Uno de los trucos de WWE 2K19 para el modo Mi Carrera más importantes es que utilices el árbol de progresión de tu personaje. Es lo que va a permitirte mejorar dentro del ring y obtener nuevas habilidades que serán imprescindibles en tu futuro. En este lugar podrás mejorar tres aspectos fundamentales: ataque, cuerpo y defensa.

    trucos de WWE 2K19

    Sí, va a llevarte mucho tiempo llegar a tener un luchador con su máximo potencial, así que ten paciencia. Tampoco tengas prisa por triunfar o por conseguir títulos, ya que tardarás bastante en conseguirlo, sobre todo si no sigues los consejos. Si eres paciente y aumentas tus habilidades con inteligencia, lo tendrás todo para triunfar en el modo Mi Carrera de WWE 2K19.

    Elige correctamente a tus rivales

    La paciencia también incide directamente en este otro de los trucos de WWE 2K19 que vamos a darte: elige a tu siguiente oponente con inteligencia. Evidentemente, es muy goloso tratar de ir a por algún título desde el principio, pero quizás tus habilidades no sean suficiente para ello. Nosotros te recomendamos que vayas poco a poco y solo cuando te sientas realmente seguro optes por luchar con la opción más fuerte.

    trucos de WWE 2K19

    Hazte un nombre, poco a poco, destaca en los combates haciendo grandes actuaciones con muchos movimientos (y variados) y mejora a tu luchador con el árbol de habilidades. Poco a poco todo irá sobre ruedas y progresarás de forma natural. Tu carrera en WWE 2K19 debe ser una carrera de maratón, no de sprint. Tenlo siempre presente.

    WWE 2K19

    Disponible desde 9 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto