En el modo Mi Carrera de la última entrega de la franquicia del título oficial de la WWE, podemos elegir entre diferentes estilos que determinarán la manera en que nuestro luchador se comportará dentro del ring, con movimientos concretos y con puntos fuertes y débiles. Nosotros hemos preparado esta guía con los mejores estilos de lucha de WWE 2K19, repasando lo que nos ofrece cada una de ellas y lo que destaca o no.

Los mejores estilos de lucha de WWE 2K19

Como ya te indicamos en nuestra guía completa de consejos para el modo Mi Carrera, quizás lo mejor sea elegir la que más te guste personalmente y la que mejor se adapte a tu luchador a nivel físico, sin entrar en incoherencias. Pero todas tienen algo bueno y puede que te entren las dudas llegado el momento. Vamos a repasar sus puntos fuertes y débiles.

El primero de los mejores estilos de lucha de WWE 2K19 es Técnico. Estos luchadores son excelentes en las sumisiones y en los agarres, haciendo que sus golpes sean muy precisos y difíciles de evitar. Hay dos subestilos dentro de Técnico: Shooter, que mejora su precisión en los movimientos y mejora su potencia en las sumisiones y en resistencia. UK Strong Style, en el lado contrario, se centra en el poder ofensivo a nivel de golpes. Algunas estrellas que pertenecen a este grupo son Cesaro o Daniel Bryan.