Mejores estilos de lucha de WWE 2K19 - Guía y consejos

    Guía con consejos para elegir los mejores estilos de lucha de WWE 2K19.

    En el modo Mi Carrera de la última entrega de la franquicia del título oficial de la WWE, podemos elegir entre diferentes estilos que determinarán la manera en que nuestro luchador se comportará dentro del ring, con movimientos concretos y con puntos fuertes y débiles. Nosotros hemos preparado esta guía con los mejores estilos de lucha de WWE 2K19, repasando lo que nos ofrece cada una de ellas y lo que destaca o no.

    Los mejores estilos de lucha de WWE 2K19

    Como ya te indicamos en nuestra guía completa de consejos para el modo Mi Carrera, quizás lo mejor sea elegir la que más te guste personalmente y la que mejor se adapte a tu luchador a nivel físico, sin entrar en incoherencias. Pero todas tienen algo bueno y puede que te entren las dudas llegado el momento. Vamos a repasar sus puntos fuertes y débiles.

    El primero de los mejores estilos de lucha de WWE 2K19 es Técnico. Estos luchadores son excelentes en las sumisiones y en los agarres, haciendo que sus golpes sean muy precisos y difíciles de evitar. Hay dos subestilos dentro de Técnico: Shooter, que mejora su precisión en los movimientos y mejora su potencia en las sumisiones y en resistencia. UK Strong Style, en el lado contrario, se centra en el poder ofensivo a nivel de golpes. Algunas estrellas que pertenecen a este grupo son Cesaro o Daniel Bryan.

    Más estilos de lucha

    Otro de los mejores estilos de lucha de WWE 2K19 es el llamado Powerhouse. Como podréis imaginar, este estilo es el adecuado para los luchadores más potentes físicamente, aquellos que son capaces de lanzar grandes golpes y hacer mucho daño al rival, aunque no son muy técnicos y sufren en el suelo. El primer subestilo es el de Bestia, que potencia la velocidad de ataque y la recuperación de los golpes. El otro es el de Héroe, que nunca se rinde y mejora la ofensiva de reverso.

    mejores estilos de lucha de WWE 2K19

    También puedes optar por el estilo de Gigante en WWE 2K19, aunque ojo, solo si realmente tu personaje es un gigante de gran tamaño. Uno de los subestilos es Big Man, que potencia la agilidad y los golpes. Otro de ellos es Monstruo, cuyo punto fuerte es el poder y la durabilidad.

    Los últimos estilos

    Por el lado contrario al Gigante, uno de los mejores estilos de lucha de WWE 2K19 es el Crucero, en el que insistimos también con el tamaño: es aquel indicado para los luchadores más pequeños en cuanto a estatura se refiere. Son excelentes en velocidad y agilidad, pero más débiles en las luchas de golpes y en el aguante físico.

    mejores estilos de lucha de WWE 2K19

    Para terminar, tenemos a los Strikers, que son excelentes golpeadores y con mucha resistencia. Es decir, son una de las mejores opciones en WWE 2K19 si quieres pegar muchos golpes y no cansarte demasiado en el proceso. El subestilo Brawler, por ejemplo, también te permite destacar fuera del ring, o utilizando objetos en combates especiales.

    WWE 2K19

    Disponible desde 9 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto