Mejores luchadores de WWE 2K19 - Tier List de wrestlers

    ¿Cuáles son los mejores luchadores de WWE 2K19? Echa un vistazo a nuestra Tier list de wrestlers.

    Con tantas opciones donde elegir y con tantas grandes estrellas disponibles, es normal que dudemos. Pero siempre hay algunos mejores o peores, sobre todo en un videojuego de lucha con carácter competitivo. Nosotros hemos realizado esta Tier List en la que elegimos a los mejores luchadores de WWE 2K19, dependiendo de su estilo y destacando sus puntos fuertes y débiles.

    Los mejores luchadores de WWE 2K19

    Para destacar a los mejores luchadores de WWE 2K19 vamos a tener en cuenta su valoración general, pero también su desempeño dentro del ring y su propio estilo de lucha. Hay que destacar que este año las puntuaciones han ido a la baja y han sido pocos los luchadores que han aumentado su puntuación, sobre todo por encima del 90.

    En este sentido vamos a destacar a uno que acapara la portada del juego y que sí ha aumentado en 1 punto su puntuación respecto al pasado año. Se trata de AJ Styles, el actual campeón de la WWE, que cuenta con un impresionante 91 de valoración media. Es uno de los mejores luchadores dentro del ring de la historia de esta industria, así que sí, destacado también en WWE 2K19.

    Luchadores con mayor puntuación

    Pero si estamos hablando de los mejores luchadores de WWE 2K19 teniendo en cuenta su puntuación, debemos destacar al que más tiene: Brock Lesnar. Esta bestia cuenta con un 93 de valoración media, seguido muy de cerca con su rival más acérrimo en estos útlimos años, Roman Reigns, que cuenta con un 92. Se trata de las dos estrellas actuales con más puntuación de todo el juego.

    mejores luchadores de WWE 2K19

    Steve Austin también cuenta con un 92, y hay varios luchadores del pasado (pues WWE 2k19 cuenta en ocasiones con varias etapas de la misma estrella) que también superan el 90, como es el caso del John Cena de 2013, Shawn Michaels del 97, Sting del 99 o The Rock de 2001, entre otros.

    Las mejores luchadoras de WWE 2K19

    En el caso de las mujeres, hay que destacar que ninguna de ellas cuenta con más de un 90 de valoración media, pero hay varias que destacan y que también podríamos considerar como algunas de los mejores luchadores de WWE 2K19. La que destaca por encima del resto es la actual campeona de Raw, Ronda Rousey, con un 87 de valoración media.

    mejores luchadores de WWE 2K19

    Por detrás de ella y con un 85 de valoración media solo encontramos a tres mujeres: Alexa Bliss, Charlotte Flair y Trish Stratus, aunque esta no es una luchadora actual. Otras luchadores con buena valoración son Asuka, Becky Lynch o Beth Phoenix, que tampoco está en la compañía actualmente.

    WWE 2K19

    Disponible desde 9 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto