Para poder disfrutar al máximo de la nueva entrega de la saga del deporte espectáculo más importante del mundo, necesitamos todas las herramientas a nuestra disposición, y las más importantes son las que tienen que ver con el roster. Nosotros vamos a ayudarte a desbloquear a todos los personajes de WWE 2K19, para que todos estén disponibles en los diferentes modos de juego.

Desbloquear a todos los personajes de WWE 2K19

Es muy sencillo desbloquear a todos los personajes de WWE 2K19, sobre todo si habéis pasado por caja previamente. Si habéis optado por el Pase de Temporada o habéis adquirido el acelerador típico de la saga podréis acceder a la sección de desbloqueables y conseguirlo todo. Para los que no hayáis querido pasar por caja hay otra opción, aunque requiere más tiempo.

Si buscáis por los menús del juego veréis que existe la opción de Desbloqueables, que precisamente es el método para desbloquear a todos los personajes de WWE 2K19. Cada uno de los personajes, y las arenas y los campeonatos cuesta una cantidad concreta de monedas virtuales del juego. Consíguelas y ya está, ve a este menú para invertirlas. ¿Cómo conseguimos estas monedas a través del propio juego?