Dentro de este deporte espectáculo los remates finales son muy importantes. No solo suele ser el movimiento más poderoso de cada luchador (al que recurren para terminar los combates) sino que además aporta mucha personalidad a las propias estrellas. Nosotros vamos a elegir los mejores finishers de WWE 2K19, para que los tengas en el punto de mira y quizás te apetezca introducirlo en tu propio luchador en tu carrera.

Los mejors finishers de WWE 2K19

Todos los remates finales hacen muchísmo daño, y casi que nuestra elección va a ir por el mismo sitio de siempre: los que resultan más espectaculares a nivel visual. Eso es importante y si quieres destacar como una estrella prolífica en este deporte, la estética importa mucho y lo sabes. ¿Cuáles son los remates finales que más nos gustan en WWE 2K19?

Vamos a comenzar con un clásico, ya que entre los mejores finishers de WWE 2K19 no puede faltar el Tombstone de Undertaker. Se trata de uno de los mejores luchadores de la historia (para muchos, de hecho, el mejor) y su remate final no puede ser más espectacular: al terminar manda a los rivales a descansar en paz. Impresionante por muchas veces que lo veas.