Mejores finishers de WWE 2K19 - Movimientos finales top

    Los mejores finishers de WWE 2K19. ¿Cuáles son los movimientos finales más impresionantes?

    Dentro de este deporte espectáculo los remates finales son muy importantes. No solo suele ser el movimiento más poderoso de cada luchador (al que recurren para terminar los combates) sino que además aporta mucha personalidad a las propias estrellas. Nosotros vamos a elegir los mejores finishers de WWE 2K19, para que los tengas en el punto de mira y quizás te apetezca introducirlo en tu propio luchador en tu carrera.

    Los mejors finishers de WWE 2K19

    Todos los remates finales hacen muchísmo daño, y casi que nuestra elección va a ir por el mismo sitio de siempre: los que resultan más espectaculares a nivel visual. Eso es importante y si quieres destacar como una estrella prolífica en este deporte, la estética importa mucho y lo sabes. ¿Cuáles son los remates finales que más nos gustan en WWE 2K19?

    Vamos a comenzar con un clásico, ya que entre los mejores finishers de WWE 2K19 no puede faltar el Tombstone de Undertaker. Se trata de uno de los mejores luchadores de la historia (para muchos, de hecho, el mejor) y su remate final no puede ser más espectacular: al terminar manda a los rivales a descansar en paz. Impresionante por muchas veces que lo veas.

    Mejores remates finales de WWE 2K19

    Si preferís algo menos impresionante pero igual de efectivo a nivel visual (y doloroso) tampoco podemos dejar fuera de la lista de los finishers de WWE 2K19 al RKO de Randy Orton. Este mítico movimiento es rápido y preciso, pero no impide que sea espectacular y que haya servido al luchador a que sea conocido mundialmente.

    mejores finishers de WWE 2K19

    Si preferís los movimientos aéreos y la espectacularidad de este tipo, tampoco podemos olvidar la Swanton Bomb del gran Jeff Hardy. Cuando este luchador sube a un poste el público sabe lo que toca: una espectacular voltereta hacia delante que culmina con un impresionante golpe contra el cuerpo entero del rival. Impresionante ataque volador.

    Más finishers increíbles

    El llamado Spear también ha sido un movimiento muy utilizado a lo largo de la historia de la WWE. A nosotros, aunque sea un movimiento sencillo, nos parece también uno de los mejores finishers de WWE 2K19. Si os somos sinceros, de entre todos nos quedamos con el de Edge, ya que su preparación inicial también ha culminado momentos gloriosos en su carrera.

    mejores finishers de WWE 2K19

    Para terminar, toca hablar del actual CEO de la compañía: Triple H. ¿Quién no ha disfrutado de su Pedigree alguna vez? Este movimiento es mítico y también impresionante, y ha sido en buena parte causante de que esta mega estrella haya conseguido 16 títulos mundiales. Si tienes la mala fortuna de que Triple H te enganche, vas a besar la lona.

    WWE 2K19

    Disponible desde 9 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto