Siempre que un nuevo juego de la franquicia aparece, las preguntas suelen ser las mismas: qué es lo mejor posible para mi personaje y cuál es la mejor táctica al inicio para tener buenas partidas y conseguir mucha experiencia. Nosotros vamos a comenzar por uno de los aspectos más importantes: las mejores armas de CoD Black Ops IIII, que de momento podremos elegir en el título de Treyarch nada más aparezca en el mercado.

Las mejores armas de CoD Black Ops IIII

Lo primero de todo es destacar que no hay ningún arma perfecta para cualquier situación. Es decir, hay mejores armas de rango cercano, lejano y también medio, pero nosotros vamos a intentar ofreceros las que nos parecen más versátiles y mejores en la mayor parte de las situaciones que te encuentras. Otro factor a tener en cuenta es tu forma de jugar: no es lo mismo cómo sea tu estilo para que te vaya mejor un arma u otra.

En esta lista tampoco hemos incluido pistolas, ya que nos parece de momento que solo sirven en rango cercano para salvarnos la vida cuando nuestra arma principal se ha quedado sin munición. Teniendo todo esto claro, podemos empezar a escoger las mejores armas de CoD Black Ops IIII disponibles hasta el momento.