Mejores armas de CoD Black Ops IIII - Cuáles elegir

    Las mejores armas de CoD Black Ops IIII. Te indicamos cuál elegir al comenzar.

    Siempre que un nuevo juego de la franquicia aparece, las preguntas suelen ser las mismas: qué es lo mejor posible para mi personaje y cuál es la mejor táctica al inicio para tener buenas partidas y conseguir mucha experiencia. Nosotros vamos a comenzar por uno de los aspectos más importantes: las mejores armas de CoD Black Ops IIII, que de momento podremos elegir en el título de Treyarch nada más aparezca en el mercado.

    Las mejores armas de CoD Black Ops IIII

    Lo primero de todo es destacar que no hay ningún arma perfecta para cualquier situación. Es decir, hay mejores armas de rango cercano, lejano y también medio, pero nosotros vamos a intentar ofreceros las que nos parecen más versátiles y mejores en la mayor parte de las situaciones que te encuentras. Otro factor a tener en cuenta es tu forma de jugar: no es lo mismo cómo sea tu estilo para que te vaya mejor un arma u otra.

    En esta lista tampoco hemos incluido pistolas, ya que nos parece de momento que solo sirven en rango cercano para salvarnos la vida cuando nuestra arma principal se ha quedado sin munición. Teniendo todo esto claro, podemos empezar a escoger las mejores armas de CoD Black Ops IIII disponibles hasta el momento.

    Mejores armas de Black Ops 4

    El mejor arma para medias distancias justo cuando comenzamos a jugar al título (es decir, cuando apenas hemos podido desbloquear otro tipo de armamenos) es la SMG: MX9. En esencia es una MP5 del futuro, siendo un arma que dispara muy rápido (haciendo mucho daño) pero que se mantiene bastante estable, por lo que es relativamente sencilla de controlar.

    mejores armas de CoD Black Ops IIII

    Si te van las escopetas, que en este juego volverán a ser el terror de muchos, una de las mejores armas de CoD Black Ops IIII es la SG12. Todas las escopetas son fuertes, pero el rango es el factor determinante para elegir una u otra. Esta nos parece mejor por una razón muy sencilla: puede disparar automáticamente, lo que facilita mucho las cosas.

    El rifle de asalto por excelencia

    Un tipo de arma que suele ir muy bien en cualquier situación, y que efectivamente es uno de los mejores armas de CoD Black Ops IIII es el rifle KN-57. Es un equivalente futurista del mítico AK 47, y sus balas son duras para penetrar en enemigos con blindaje. Sus modificadores, además, permiten adaptarla a casi cualquier situación.

    mejores armas de CoD Black Ops IIII

    No podemos olvidarnos de los francotiradores en la selección de las mejores armas de CoD Black Ops IIII, y para nosotros el mejor rifle de francotirador de todo el juego es el Paladin HB50. Este arma puede resultar algo lenta para algunos jugadores, pero tiene una ventaja fundamental: es capaz de vencer al enemigo de un solo disparo.

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Disponible desde 12 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto