Mejores especialistas de Black Ops 4 - Tier List de Call of Duty - Cuáles elegir

    Tier List con los mejores especialistas de Black Ops 4. ¿Cuál elegir en este nuevo Call of Duty?

    El nuevo Call of Duty llega con una de las características más interesantes que se introdujeron en el anterior Black Ops 3: los especialistas. Se trata de una serie de personajes que cuentan con diferentes habilidades, muy distintas entre sí, que hay que saber dominar. Pero, ¿cuáles son los mejores especialistas de Black Ops 4? Nosotros intentamos descubrirlo en esta guía que seguro que resulta de utilidad.

    Los mejores especialistas de Black Ops 4

    Lo primero de todo es dejar claro que todo depende de tu estilo de juego (al igual que escoger alguna de las mejores armas de que dispone el título) y también de si juegas acompañado o no, ya que muchos de los especialistas de Black Ops 4 están pensados para la táctica en equipo y para configurar estrategias entre ellos.

    Sabiendo eso, sí que podemos escoger los que a nosotros nos parecen los mejores especialistas de Black Ops 4, aquellos que no deberías dejar de pasar en el nuevo Call of Duty. Pasa la página y comenzamos con nuestra elección de este Tier List tan especial.

    Mejores especialistas de Call of Duty Black Ops 4

    Si tu estilo es rápido y te gusta rushear a los enemigos, uno de los mejores especialistas de Black Ops 4 es Ruin. Su habilidad principal es la que permite lanzar un gancho, engancharse a una pared y viajar rápidamente hasta ese punto. Como habréis supuesto, si os gusta ir con armas cercanas como subfusiles, este especialista puede ser totalmente letal.

    mejores especialistas de black ops 4

    Recon es muy distinto a Ruin, pero igualmente interesante en este último Call of Duty. Gracias a su visor táctico, es capaz de saber dónde están situados los enemigos, lo que viene increíblemente bien para limpiar distintas dependencias. También os recomendamos a este especialista si jugáis en equipo, ya que su ayuda es absolutamente imprescindible en algunos modos.

    Más especialistas increíbles

    Para los jugadores que prefieren la táctica, uno de los mejores especialistas de Black Ops 4 es Seraph, también una de las mejores en Black Ops 3. Este personaje te permite obtener un fuerte revolver que es capaz de acabar con los enemigos de un solo disparo. Si lo ejecutas en el momento preciso y tienes puntería, puedes ser letal con Seraph.

    Firebreak no podía faltar tampoco en nuestra Tier List de Call of Duty Black Ops 4. Poder sacar un lanzallamas y quemar a los enemigos, además de poder hacerles salir de su escondite gracias a los pulsos de calor, lo convierten en un especialista imprescindible, sobre todo si jugáis en grupo.

    mejores especialistas de black ops 4

    Por último, para nosotros el que destaca como la mejor entre todos los mejores especialistas de Black Ops 4 es Battery. ¿Por qué? Porque aparte de que su lanzagranadas es letal ante cualquier tipo de adversidad, incluidas minas y demás elementos del rival. Además, es posible lanzarlos por las esquinas y también cuenta con potentes granadas. Una auténtica bestia.

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Disponible desde 12 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto