Un increíble juego que podemos disfrutar en Nintendo Switch merece una guía que pueda ayudar a los posibles jugadores novatos a los que les cueste comprender su propuesta. Por eso mismo hemos preparado esta serie de consejos y trucos de Disgaea 1 Complete, sobre todo destinados para los noobs que sepan poco acerca del juego pero también para los jugadores más avanzados que quizás puedan descubrir algo nuevo.

Nuestros trucos de Disgaea 1 Complete para Switch

Vamos a empezar por uno de los trucos de Disgaea 1 Complete más importantes: cómo conseguir obtener rápidamente buenas armas y dinero con los que poder progresar en la aventura. Debes saber que la única manera de conseguir experiencia es matando a los enemigos, así que ya sabes: toca combatir todo lo posible. Si lo necesitas, además, lucha sin parar hasta que consigas el nivel adecuado para seguir avanzando.

Para mejorar las armas que tengas y hacerlas maestras, necesitas usarlas, básicamente. Digamos que el sistema que utiliza Disgaea 1 Complete es el de aumentar de experiencia todo lo que usamos en combate, así que ya sabes lo que toca. Da mucha importancia a los combates y realiza todos los que puedas, ya que son la llave para obtener más poder y ser cada vez más fuerte.