Trucos de Disgaea 1 Complete para Switch - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch, dedicados a los novatos.

    Un increíble juego que podemos disfrutar en Nintendo Switch merece una guía que pueda ayudar a los posibles jugadores novatos a los que les cueste comprender su propuesta. Por eso mismo hemos preparado esta serie de consejos y trucos de Disgaea 1 Complete, sobre todo destinados para los noobs que sepan poco acerca del juego pero también para los jugadores más avanzados que quizás puedan descubrir algo nuevo.

    Nuestros trucos de Disgaea 1 Complete para Switch

    Vamos a empezar por uno de los trucos de Disgaea 1 Complete más importantes: cómo conseguir obtener rápidamente buenas armas y dinero con los que poder progresar en la aventura. Debes saber que la única manera de conseguir experiencia es matando a los enemigos, así que ya sabes: toca combatir todo lo posible. Si lo necesitas, además, lucha sin parar hasta que consigas el nivel adecuado para seguir avanzando.

    Para mejorar las armas que tengas y hacerlas maestras, necesitas usarlas, básicamente. Digamos que el sistema que utiliza Disgaea 1 Complete es el de aumentar de experiencia todo lo que usamos en combate, así que ya sabes lo que toca. Da mucha importancia a los combates y realiza todos los que puedas, ya que son la llave para obtener más poder y ser cada vez más fuerte.

    Más consejos de Disgaea 1 Complete

    Uno de los trucos de Disgaea 1 Complete más importantes es que no pierdas tiempo creando un personaje que no va a servir para nada. No gastes puntos de maná en algo que no sea útil. Consigue maná en el inicio del juego, sabiendo que puedes repetir esa fase.

    trucos de disgaea 1 complete

    Una vez dispongas del maná necesario, ahí sí, utilízalo. También debes tener mucho ojo con los objetos y armas que consigas. Hay muchos parámetros disponibles que debes tener en cuenta, e incluso en los objetos que son iguales pueden existir variaciones. Tenlo en cuenta para equipar los que sean mejores para cada clase.

    Las cadenas Geo

    Las cadenas Geo son muy importantes en el juego, y obtenerlas te será de mucha utilidad. Sin embargo, debes saber que no se pueden conseguir desde el principìo, así que no gastes mucho esfuerzo cuando comiences a jugar y después, ya sí, dale mucha prioridad a obtener estos objetos.

    trucos de disgaea 1 complete

    Hay clases y muchos secretos más bloqueados desde un inicio, y debes jugar mucho para conseguirlos. El mejor de los trucos de Disgaea 1 Complete para Switch que podemos darte es ese: juega todo lo que puedas, sin parar, ya que habrá multitud de elementos que desbloquear y poco a poco irás sabiendo más.

    Disgaea 1 Complete

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto