Son la moneda de cambio de la última entrega de la saga de este deporte espectáculo. Sirven para desbloquear luchadores, arenas, campeonatos... en definitiva, para abrir todos esos elementos bloqueados desde un inicio. ¿Existe algún truco para farmear VC en WWE 2K19? ¿Cómo conseguirlos más rápidamente? Nosotros te ayudamos a elegir el mejor método posible desde el inicio.

Cómo farmear VC en WWE 2K19

Conseguir VC en WWE2K19 es mucho más sencillo de lo que podáis imaginar: se consiguen simplemente jugando. Incluso realizando combates de exhibición conseguiremos al final del encuentro algunas monedas, por lo que el primer consejos que te damos es obvio: juega a lo que quieras e irás consiguiendo monedas virtuales poco a poco, que te servirán para desbloquear contenidos.

¿Hay algún método que recomendamos? Sí, evidentemente hay métodos. Nosotros te recomendamos que hagas algo nada más comenzar a jugar a WWE 2K19: céntrate en el modo Showcase protagonizado por Daniel Bryan. Este modo te permitirá ir desbloqueando elementos exclusivos de este modo (solo podrás obtenerlos a través de allí) mientras, a la vez, consigues las monedas virtuales del juego. Dos pájaros de un tiro.