Es un juego con multitud de opciones que realizar, y en ocasiones es muy complicado dominar todas o incluso saber cómo se hacen. Nosotros hoy os vamos a ayudar y os vamos a enseñar a cómo pescar en Stardew Valley, siguiendo todos los pasos y poniendo el cebo. Se trata de una actividad muy interesante que puede proporcionarte buenas recompensas, así que no dejes de echar un vistazo y de intentarlo.

Cómo pescar en Stardew Valley

Lo primero de todo, aunque suene evidente, es tener una caña. Conseguid una y ya podréis acceder a la pesca. Hacerlo en Stardew Valley es tan sencillo como dirigirse a una zona acuática del juego (te recomendamos la playa o el muelle, ya que aparecerán más pescados) y darle al botón de acción. Tu personaje comenzará a pescar automáticamente.

¿Cómo pescar en Stardew Valley una vez que estamos en pleno proceso? Si te das cuenta, cuando algo pique en tu caña, tendrás la oportunidad de pulsar el botón de acción en el momento adecuado. Hazlo, ya que será la manera de conseguir pescar. Una vez tengas éxito tendrá lugar el minijuego que deberás completar para conseguir tu premio.