A través de mi ventana en Netflix - Fecha de estreno, reparto y rumores de ATDMV

    Te contamos todo sobre A través de mi ventana en Netflix, la adaptación de la novela de Ariana Godoy: Fecha de estreno, reparto y rumores de ATDMV

    Diario Qué!

    Hoy te hablamos de la tercera adaptación de un libro de Watpadd a película por parte de Netflix. Ariana Godoy ve adaptada su obra A través de mi ventana en Netflix: Fecha de estreno, reparto y rumores de ATDMV.

    A través de mi ventana en Netflix

    Tras el jarro de agua fría de Your Honor en Netflix - Dónde ver la miniserie del autor de Breaking Bad y de contarte todo sobre la Temporada 4 de Stranger Things: Estreno en Netflix España, hoy venimos a recordarte una gran noticia y profundizar en ella. la adaptación del libro de Watpadd de Ariana Godoy a película con A Través de mi Ventana en Netflix.

    El 14 de marzo Netflix anunciaba estar trabajando en su tercera adaptación a película de un libro de Watpadd. En esta ocasión A Través de mi Ventana, primera entrega de una trilogía que ha sabido enamorar a público y crítica gracias a la pluma de la escritora venezolana.

    A través de mi ventana en Netflix: Fecha de estreno, reparto y rumores de ATDMV

    Hace apenas dos días que Netflix confirmaba el reparto de la película a través de sus redes oficiales. Clara Galle en el papel de Raquel, Julio Peña en el papel de Ares, Guillermo Lasheras como Yoshi, Natalia Azahara como Daniela, Eric Masip en el papel de Artemis y Hugo Arbues interpretando a Apolo.

    Respecto a la fecha de estreno, parece que tendremos que esperar a saber más. Confirmado el rodaje, que se inició a mediados de marzo de este año, todo depende del ritmo que permitan las especiales circunstancias de la pandemia, Los rumores más optimistas apuntan a finales de 2021. La lógica invita a colocar el lanzamiento de A Través de mi Ventana para primavera del año que viene, 2022, en la parrilla de películas originales de Netflix.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.