Cómo acceder a Ciudad Anillada - Entrar en el segundo DLC de Dark Souls 3

    Te contamos cómo acceder a Ciudad Anillada (The Ringed City). Para poder entrar en el segundo DLC de Dark Souls 3 y jugarlo para descubrir el final de esta trilogía hay que seguir unos pasos concretos. Tranquilos, son sencillitos.

    No temáis. Para entrar en Ciudad Anillada, la expansión de Dark Souls 3 que pone punto y final a la saga de Miyazaki, no hay que hacer nada tan retorcido como en el Dark Souls original, pareciéndose más a la manera de entrar que tenían las expansiones de Dark Souls 2. Para acceder a Ciudad Anillada solo tienes que ir a un lugar concreto y tocar un nuevo checkpoint que surge precisamente para la ocasión.

    Como decimos, para acceder a Ciudad Anillada, el segundo DLC de Dark Souls 3, se requiere que tengas el juego terminado, o casi al menos, porque para entrar en The Ringed City tendrás que viajar hasta ahí. Teletranspórtate hasta la hoguera del Horno de la Primera Llama. Una vez que estés ahí gira sobre ti mismo y verás el lugar exacto que tienes que tocar, hazlo y ya está.

    Como entrar en The Ringed City, DLC Dark Souls 3

    Te contamos cómo acceder a Ciudad Anillada, la última expansión de Dark Souls 3

    Es fácil, ¿verdad? Pues lo es tanto que existe otra manera para entrar en Ciudad Anillada. Si has jugado al anterior DLC de Dark Souls 3, puedes viajar a la última hoguera que surge al derrotar al boss y también podrás acceder a la segunda expansión de Dark Souls 3.

    Recuerda buscar bien por todos los rincones de este DLC. Aquí te decimos qué armas y armaduras podrás encontrar al acceder a Ciudad Anillada, coge todas las armas para probarlas luego en su PVP.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.