Actualización de Fortnite a 60 FPS en Switch - Todo lo que se sabe

    Actualización de Fortnite a 60 FPS en Switch - Todo lo que se sabe. Es una de las peticiones más demandadas por los usuarios y una de las grandes negativas de Epic. Nos referimos a los 60 FPS en la versión de Fortnite para Nintendo Switch. Algo que ya se ha alcanzado en Xbox One, PS4 e incluso móviles

    Es una de las peticiones más demandadas por los usuarios y una de las grandes negativas de Epic. Nos referimos a los 60 FPS en la versión de Fortnite para Nintendo Switch. Algo que ya se ha alcanzado en Xbox One, PS4 e incluso móviles, pero que se sigue negando a los nintenderos. Te lo contamos todo sobre la actualización de Fortnite a 60 FPS en Switch - Todo lo que se sabe

    Actualización de Fortnite a 60 FPS en Switch

    Es una petición especialmente sensible, más si tenemos en cuenta que gran parte del público de menor edad, uno de los target más sólidos de Fortnite, juega a través de Nintendo Switch. Sin embargo, tras la negativa tajante de Epic en febrero y su nueva política de no lanzar notas con cada nuevo parche, la cosa pinta mal en este sentido.

    Todo empezó con la captura de vídeo, una opción que Fortnite incluyó en el pasado pero que fue capada por la compañía para mejorar el rendimiento. Todo ello con vistas, según apuntaban los rumores, a equiparar la velocidad de FPS del juego en Switch. En febrero recibíamos un jarro de agua fría al enterarnos de forma oficial que tras alcanzar los 60 FPS en tablets y móviles, Epic no tenía en sus planes igualar la hazaña en Nintendo Switch ni devolver la captura de pantalla.

    Actualización de Fortnite a 60 FPS en Switch - Todo lo que se sabe

    Lamentablemente el lanzamiento del último parche 11.21 hace unos días parece mantener esa negativa por parte de Epic. Ante la ausencia de datos oficiales por parte de la compañía hemos tenido que recurrir a diversas fuentes no oficiales para ver los nuevos contenidos de la actualización.

    fortnite s

    Nuevas armas, cambios en los escenarios, algunos añadidos interesantes como ver el número de FPS a los que está corriendo el juego... pero nada acerca de su aumento en el rendimiento de Nintendo Switch a nivel de frames por segundo. ¿Es posible que llegue en un futuro cercano? Todo apunta a que no. En Epic están sacando jugo de sobra a Fortnite y no ven necesario conseguir los 60 FPS en Switch.

    Fortnite Battle Royale

    Verkijgbaar vanaf 26 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.