Actualización de Mayo 2020 - My Café Recetas e Historias

    My Café Recetas e Historias - Todos los cambios de la Actualización de Mayo 2020

    melsoft games

    My Café Recetas e Historias vive una segunda época dorada tras el parche que recibió recientemente. El juego de Melsoft aumenta su oferta con muchas y sustanciales mejoras. Hoy te hablamos de la actualización de Mayo 2020 - My Café Recetas e Historias

    Actualización de Mayo 2020 - My Café Recetas e Historias

    Tras enganchar al público, My Café vuelve con nuevas ideas. El juego que te permite convertirte en el dueño o la dueña de un café de lujo recibe nuevos contenidos. Si ya era bueno de lanzamiento, My Café Recetas e Historias se renueva con muchos cambios a mejor que sin duda te encentarán.

    Melsoft
    My café actualización de mayo 2020

    Nada como un café recién hecho, aunque el café sólo es la punta del iceberg. My Café Recetas e Historias incluye recetas de todo tipo. Es posible que estemos hablando del menú más grande del género. Si no te lo crees, echa un ojo a nuestra guía con todas las recetas de My Café Recetas e Historias.

    Todos los contenidos de la aActualización de Mayo 2020 - My Café Recetas e Historias

    La actualización de mayo 2020 de My Café viene bien cargada de cafeína. Nuevos cafés, nuevas recetas, nuevos ambientes, nuevos mobiliarios... Y todo gratis y descargable sin coste adicional, aunque con posibilidad de pagos vía App. Si quieres saberlo todo sobre la expansión, te invitamos a ver el siguiente vídeo.

    Si quieres, puedes completar la información con nuestras guías de My Café para hacerte la experiencia más sencilla. Por un lado te proponemos una guía con consejos y trucos para tener la mejor cafetería. Por otro, una serie de hacks para los más pillines que facilitarán tu acceso a prestaciones extra.

    My Cafe: Recipes & Stories

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.